Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Este fin de semana se disputa una nueva jornada para los equipos de nuestra comarca en Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica.

En Primera Preferente, el Atlético Tomelloso visitará al Puertollano el domingo a partir de las 17:00. Por su parte, el Atlético Pedro Muñoz adelanta su partido al sábado y se medirá al Hellín en el Juande Ramos a partir de las 16:00. En el grupo II, el C.D. Quintanar visitará al El Casar el domingo a las 16:00 horas.

En Primera Autonómica abrirá jornada Mota del Cuervo que visitará al Atlético Tarazona el sábado a las 16:00. Media hora más tarde, a las 16:30 recibirá Las Mesas al Cultural Valdeganga. Mismo horario para el El Bonillo que recibe al Olímpico Madrigueras. En la jornada de domingo el EMFAD San Clemente recibirá al Chinchilla a las 16:15. Por su parte, el Manchego Provencio visitará a las 16:30 al Atlético Mahora.

Mismo horari, el domingo a las 16:30 horas para el Criptanense en el grupo II que recibe al Bolañego.

En Segunda Autonómica destaca el derbi comarcal entre el Munera B y Casas de Haro, el sábado a las 16:30. Mismo horario para el Teatinos que visitará al Alatoz. El Eninter Los llanos tendrá que esperar al domingo a las 16:00 para visitar al Alto Jucar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba