Deportes

Pedro Pacheco y Charco se pierden la final de Villarrubia

No podrá José Luis Sepúlveda con dos de sus jugadores ´titulares´ para visitar al Formac-Villarrubia la próxima jornada. Tanto Javier Charco como Pedro Pacheco vieron la quinta cartulina amarilla y cumplirán ciclo de amonestaciones en un partido en el que el CD Pedroñeras se juega salir del descenso, o permanecer una jornada más en esas posiciones. Dani García, Israel o Chechu, alternativas al once.

Las tarjetas amarillas que vieron Charco y Pacheco les impedirán estar con sus compañeros el próximo fin de semana visitando a Villarrubia. Dos bajas sensibles para José Luis Sepúlveda que tendrá que recomponer la medular para hacer frente al cuarto clasificado de la categoría.

Dani García gana enteros para sustituir a Pedro, el ex del Atlético Muñoz ha perdido protagonismo en los últimos onces de Sepúlveda. En la medular, Isra, suplente ante Villarrobledo, podría ser el sustituto de Charco. La puerta, al menos de la convocatoria, se abre para Jesús Gabaldón “Chechu”, el ex del Munera CF que aún no ha tenido sus primeros con la camiseta del CD Pedroñeras.

En cuanto al Formac-Villarrubia, Alberto Rodríguez será baja por este mismo motivo, acumulación de tarjetas amarillas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba