Deportes

El Munera CF apuntala su plantilla con tres nuevos fichajes de origen africano

Con el equipo decimotercero en la tabla clasificatoria, el Munera CF ha decidido tomar cartas en el asunto y apuntalar una plantilla que no se ha terminado aún de adaptar a la categoría. La dirección deportiva se ha puesto manos a la obra y ha anunciado a Radio Azul la incorporación de tres jugadores, un delantero y dos centrocampistas que “darán más competencia al equipo”.

La primera de las incorporaciones es de origen senegalés. Gora Ndiaye, delantero de 22 años y 1,87 metros de altura, ha sido internacional en las categorías inferiores de la selección de Senegal. Ndiaye puede jugar en punta y caer a banda izquierda tirando diagonales hacia el área. Junto con Agali, el senegalés puede formar una pareja letal en la delantera munerense.

Los otros dos refuerzos tienen que ver con el centro del campo. El primero de ellos es Touaple Aboubakar, centrocampista francoafricano que ocupa la demarcación de mediocentro. De corte defensivo, Abou destaca por su enorme recorrido en el centro del campo y por la capacidad de presión y de recuperar balones.

Alioune Sek es el tercer refuerzo del Munera CF. Mediapunta de corte ofensivo con buen desplazamiento de balón, Ali, como se le conoce en el mundo del fútbol, puede aportar mucho trabajo y calidad en la zona de tres cuartos del campo del equipo de Miguel Aroca.

Estos tres refuerzos estarán disponibles para el próximo partido que juega el equipo albaceteño en el campo del Atlético Pedro Muñoz.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba