Deportes

El C.D. Pedroñeras coge aire y suma su segunda victoria consecutiva

El C.D. Pedroñeras venció en la tarde del sábado por 2-0 a un Ciudad Real que dejó más sombras que luces en el Municipal de Las Pedroñeras. El equipo de José Luis Sepulveda se mostró superior durante todo el encuentro y aprovechó la expulsión del delantero visitante por doble tarjeta amarilla para sentenciar el encuentro con goles del joven Carlos y de Gustavo.

Volvía el C.D. Pedroñeras al Municipal tras la importantísima victoria en Marchamalo (1-5). En esta ocasión, era el C.D. Ciudad Real el equipo que visitaba el feudo ajero. Un equipo aguerrido y bien plantado en el campo aunque con pocas ideas de cara a puerta. Empezó el partido, como de costumbre, controlando el balón el equipo de Pedroñeras. Con Carlos en la punta de ataque y Gustavo en el banquillo se presentaba el equipo ajero.

La primera parte no la recordarán los aficionados por su espectacularidad. Mucha intensidad, eso sí, en ambos equipos que desembocaron en un carrusel de tarjetas amarillas para el equipo ciudarrealeño, mucho más duro en los balones divididos. Con las tablas en el marcador se llegaba al descanso. Buena entrada en el Municipal de Las Pedroñeras y con un espectador de lujo, Pedro Carreño, el entrenador del Munera C.F.

La segunda parte comenzó como la primera, dominio de los locales pero sin concretarse en ocasiones  manifiestas de gol. La acción clave del partido llegó en el minuto 58 cuando Jesús Sánchez, el delantero visitante, recibió la segunda tarjeta amarilla y su correspondiente expulsión. Tras quedarse con un jugador menos, el Ciudad Real se preocupó únicamente de frenar las acometidas locales.

Tras varios intentos por fin llegó el gol local. Carlos, el joven delantero ajero, aprovechó una indecisión en la zaga visitante para abrir el marcador. Minutos después, Gustado que había entrado al campo a los pocos minutos firmó el segundo gol, el cuarto en su cuenta particular esta temporada. Alegría desbordada en las gradas y nuevos tres puntos para el C.D. Pedroñeras que le colocan en décima posición.

Tras el encuentro el enfado del técnico rival, Alberto Parras, fue visible. “No nos han dejado competir, sabía desde el minuto 10 que tenía que empezar en la siguiente jornada porque en esta no íbamos a sacar nada. Estoy muy contento con mis jugadores”, sentenció Parras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba