Deportes

Buena imagen del C.D. Pedroñeras a pesar de la derrota en Illescas (2-1)

Derrota del C.D. Pedroñeras por 2-1 en su vista al Illesas. El equipo de José Luis Sepúlveda, que venía de sumar dos victorias consecutivas, no pudo sacar premio en su vista a la provincia de Toledo y cayó derrotado aunque con honores tras una buena segunda parte. Gustavo, que salió desde el banquillo marcó el único tanto para el equipo ajero.

Empezó mejor plantado en el verde el Illescas que dominó la primera parte, en juego y en ocasiones. El C.D. Pedroñeras intentaba aguantar las acometidas locales hasta que en el minuto 19 Sergio abría el marcador tras un buen disparo cruzado al que no podía llegar Juli. Con el gol el Illescas se encontró aún más cómodo en el campo y sería en el minuto 35 cuando de nuevo Sergio ampliaría la ventaja con otro buen tiro cruzado.

Con 2-0 se llegaba al descanso. En la segunda parte José Luis Sepulveda daba entrada a Gustavo y al minuto de entrar al campo el delantero recortaba distancias. Le vino muy bien el gol al equipo ajero que lo intentó durante toda la segunda parte pero sin premio. De todas las formas posibles intentaba el equipo de Las Pedroñeras empatar el partido pero un cerrado Illescas aguantaba el resultado.

2-1 y derrota de un C.D. Pedroñeras que dejó buena imagen en Illescas y sigue sumando sensaciones. El equipo de José Luis Sepúlveda es décimo con 14 puntos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba