AtletismoEntrevistaLA PORTADA

Manu Guijarro: «El conseguir esta medalla, lleva mucho sacrificio detrás»

El villarrobledense es medalla de bronce en los Campeonatos de España en 400m

El atleta natural de Villarrobledo, Manu Guijarro, ha querido hablar para los micrófonos de Radio Azul SER de sus sensaciones este fin de semana tras lograr la medalla de bronce en la distancia de 400 metros lisos en Pista cubierta en el Campeonato de España celebrado en Madrid.

Un Guijarro que logró la tercera plaza con un tiempo de 46.07. Un gran tiempo que fue lo primero que miró tras cruzar la línea de meta y comprobar el magnífico resultado junto a los otros atletas Óscar Husillos e Iñaki Canal.

Grandes sensaciones que tuvo todo el fin de semana el albaceteño que ya demostró después de ganar con cierta solvencia en Semifinales y con la consecución de la medalla de bronce en la final.

Una carrera, que gracias al tiempo empleado en la final, se ha clasificado para el Europeo que se celebrará en Estambul dentro de 10 días.

Los próximo compromisos del atleta natural de Villarrobledo ya son esta semana en el Meeting de Madrid dentro del World Indoor Tour. Una cita muy importante en el calendario de atletismo.

Pero estos grandes resultados, tienen detrás un gran sacrificio, para Guijarro «el conseguir esta medalla, lleva mucho sacrificio detrás, como el entrenar dos veces al día, el vivir el atletismo las 24 horas» concluye el atleta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba