Deportes

La mala suerte se ceba con el Manchego Provencio

No ha sido un buen comienzo de temporada para el Manchego Provencio, en cuanto a resultados y en cuando a circunstancias. El equipo ahora entrenado por Diego Fernández no ha estrenado aún su casillero y en la última jornada viene de encajar siete goles frente a Casasimarro. Los provencianos se presentaron en el partido con doce jugadores.

La derrota ante Casasimarro ha sido una de las más abultadas del equipo conquense en las últimas temporadas. El equipo tan solo pudo presentarse en el partido con doce jugadores disponibles, de los cuales dos eran porteros. Las desgracias se cebaron con el equipo ya que a los pocos minutos de encuentro el portero titular era expulsado y Fernández tenía que dar entrada al portero suplente por un jugador de campo.

A partir de este momento el partido siguió torciéndose para el Manchego Provencio. Agus empezó a sentir molestias y al no poder ser sustituido por falta de jugadores, tuvo que aguantar en el terreno de juego y presenciar la goleada a placer de un Casasimarro que será difícil que tenga un partido más plácido durante toda la temporada.

Tras dos derrotas y un partido aplazado, el Manchego Provencio aún no le ha cogido las sensaciones a la categoría. Diego Fernández está intentando elaborar un equipo equilibrado en un periodo breve de tiempo. Una tarea complicada, el tren de la categoría ya se ha puesto en marcha y el Manchego Provencio tendrá que subirse en él lo más pronto posible.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba