Deportes

La UD Socuéllamos saca un empate en Murcia 0-0

Sigue sin perder la UD Socuéllamos desde que Sergio Campos se hizo cargo del equipo

Buen punto el cosechado por la UD Socuéllamos tras empatar cero en el Enrique Roca de Murcia ante uno de los gallitos de la categoría, como es el Real Murcia de Mario Simón.

En una primera mitad igualada, en la que ningún equipo disfrutó de claras ocasiones, se fueron al descanso con empate a cero.

Ya en la segunda mitad, el equipo murciano se adueñó del esférico y del encuentro, teniendo una clara ocasión en el minuto 59 Carrasco, que aprovechó un resbalón de Toboso para plantarse solo ante Diego Nieves sin marcar gol.

Seguía el conjunto murciano siendo dueño del encuentro ante un ordenado UD Socuéllamos, que no pasaba grandes apuros ante el conjunto local. La última del partido y más clara, la tuvo, de nuevo, el delantero local Carrasco, cuyo tiro salió levemente alto de la portería defendida por Diego Nieves en el minuto 90 de encuentro.

Al final 0-0 y reparto de puntos en tierras murcianas.

Con este empate, ya son 8 los partidos en el que la UD Socuéllamos no conoce la derrota y 7 desde que Diego Nieves no recibe un gol. Una UD Socuéllamos que suma 26 puntos y sigue en puestos de descenso a Tercera RFEF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba