Deportes

Pedro Carreño, entrenador del Munera C.F, denuncia una persecución arbitral

El entrenador del Munera C.F, Pedro Carreño, ha denunciado en los micrófonos de Radio Azul, en SER Deportivos La Mancha, una persecución arbitral hacia su persona por la expulsión recibida el pasado sábado en el partido ante Azuqueca, correspondiente a la jornada 12 en el grupo 18 de Tercera División.

En el ecuador de la primera parte, el colegiado principal del encuentro, Mohamed Massat se dirigió al banquillo del Munera, a instancias de su línea, para expulsar al entrenador Pedro Carreño por, según el acta, «levantarse del banquillo con los brazos levantados y protestar de forma ostensible».

Según ha declarado Pedro Carreño en nuestros micrófonos, en ningún momento se dirigió hacia el trio arbitral de ese modo, «eso es falso, yo tengo el partido grabado y puedo ir con el video a donde quiera y demostrar que el árbitro miente», declara Carreño.

El míster del Munera C.F. , expulsado por segunda ocasión esta temporada, se refirió en SER Deportivos La Mancha a la persecución que está sufriendo, ya no su equipo, sino él mismo por parte de sector arbitral esta temporada.

«No me gusta que un árbitro mienta en el acta para justificar lo que su asistente le haya dicho», sentencia Carreño, que se mantiene a la espera de la sanción interpuesta por el Comité de Competición, aunque como él ha declarado, «si me caen dos partidos, a lo mejor estoy tres o cuatro sin presentar el carnet, no tengo problema en estar en la grada»

Fuente fotografía. Roque J. Cuesta

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba