Deportes

La falta de gol y un error defensivo condenan al CD Pedroñeras (0-1)

Primera derrota del CD Pedroñeras esta temporada en el Municipal y segunda consecutiva ante un filial del Albacete que se llevó los tres puntos con lo mínimo. Los de Sepúlveda pagaron caro un error defensivo en la segunda mitad en el que encajaron el único tanto del encuentro. El equipo sigue mostrando una evidente falta de gol, le cuesta llegar y finalizar las jugadas con peligro.

Con un ambiente más frío de lo habitual en las gradas comenzó el partido. CD Pedroñeras y Albacete B intentaban hacerse con el control del partido pero los primeros veinte minutos fueron de tanteo entre ambos. A partir del ecuador de la primera parte los ajeros dieron un paso al frente y gozaron de sus mejores minutos. Rubén estuvo a punto de marcar tras un cabezazo y Gabri falló su disparo a bocajarro en el área pequeña en la que fue la ocasión más clara del partido.

Tras no aprovechar las ocasiones, el partido se fue al descanso 0-0. La segunda mitad comenzó como la primera, con igualad en el centro del campo hasta que un fallo de los centrales ajeros permitió a los delanteros del Albacete plantarse en un dos contra uno ante Edu Martínez. Lander no perdonó y adelantó a su equipo en el Municipal.

Tras el gol Sepúlveda dio entrada a Javi Martínez, Alte e Isra pero el equipo siguió pagando caro su falta de gol. Muchas llegadas al área pero sin finalizar permitieron que el partido finalizara con 0-1 y el CD Pedroñeras se sitúe decimosexto en la tabla con ocho puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba