Deportes

Primer obstáculo no superado por el Villarrobledo ante el Illescas

Primer tropiezo del Villarrobledo en liga en un campo maldito para ellos, ya que en los últimos años ha perdido en todas sus visitas. Pero viendo al equipo como jugó contra el Hellín, todos pensábamos que este año sería distinto. Y no empezó bien la mañana para el equipo local, ya que en el calentamiento el jugador Alexis, sufría un corte en el labio y tenía que ser trasladado al centro de salud para taponar esa herida.

 En la primera parte, hubo muy poco juego por parte de los dos equipos, el Illescas demostrando el porqué de su clasificación y el Villarrobledo sin demostrar ser el mejor equipo de la categoría, según había dicho el secretario técnico del Illescas. Sólo se puede destacar en la primera parte un tiro de Noe, que hizo que Javi López  demostrara por qué es el mejor portero de la categoría. En el segundo tiempo, primer cambio del Villarrobledo. Sentaba Cazalilla a Abengózar y salía Javi Gómez, un cambio ofensivo pero que daría pocos frutos, ya que fueron muy pocos balones los que le llegarían al delantero roblense.

 Lo que se empezaba a ver era que el Illescas iba a por el partido y que al Villarrobledo le valía el empate. Alexis, jugador que entraba en el segundo tiempo, cogía el mando del partido, y así, en dos pases suyos buscando las espaldas de la defensa del Villarrobledo, llegarían los goles. El primero centro de Noe al área y remate de Abraham. Se adelantaba el Illescas en el marcador, y sin haberse repuesto el Villarrobledo del gol encajado, cinco minutos después, la misma jugada. Le pillan la espalda a la defensa roblense, el balón le llegaba a Richi que la ponía perfecta para que Abraham rematara un tiro imparable para Javi López. Aquí se puede decir que acabó el partido porque ya poco fútbol más se vio. Derrota del Villarrobledo, la primera de este año, y lo peor fue la imagen demostrada por el equipo en el campo. Ya que su presidente en un foro habla de que el Villarrobledo fue un equipo SIN ALMA. Esperemos que el equipo y su entrenador corrijan los errores que ayer se produjeron en Illescas. Hay que destacar que tuvo que jugar un lateral derecho como es Ángel de central ya que, las lesiones de Cubi y Moreno habían dejado al equipo sin centrales. Espero que sea una semana tranquila y que nadie, desde dentro del club se dedique a echarle más leña al fuego en foros, por que eso sí sería malo. Partido perdido, ahora a arreglar lo que se hizo mal para que no se vuelva a repetir y a preparar el partido contra el Madridejos el domingo a las 17:00.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba