Deportes

El Atlético Pedro Muñoz gana con solvencia en Albacete (1-2)

Victoria con solvencia del Atco. Pedro Muñoz en su visita al José Copete de Albacete ante el Al-Basit, los de Augusto Teruel demostraron una vez más que a domicilio es un rival muy complicado de superar, un equipo bien armado en todas sus líneas, muy bien posicionado en todo el campo y sabiendo hacer las cosas ante un rival que lo intento en fases del partido pero tampoco inquietó mucho la meta defendida por Carlos.

El equipo salió muy bien con una buena presión y eso lo aprovechó Alberto Cuevas tras aprovechar un buen centro de Dani Perea se planta sólo ante el meta Adri y define por bajo era el 0-1 M 7 y el equipo jugando bien.

El Al-Basit un equipo con muchas imprecisiones, en el 22 el local Víctor remata de cabeza se marcha alto, los de Augusto controlaban bien y por medio de Alberto Cuevas y Dani Garcia se entraba bien por bandas, en el 32 llegaba la ocasión más clara para los locales por medio de Aron que se planta sólo ante Carlos pero su disparo sale rozando el palo. Ya en los minutos finales Dani Garcia tuvo otra clarísima este se queda sólo ante el meta Adri y se le marcha por poco, así se llegaba al final de una 1 mitad bien jugada por los de Augusto Teruel.

En la segunda parte poco cambio la tónica los pedroteños jugaban con el marcador a favor, aunque el equipo dio un paso atrás y el Al-Basit paso a controlar el centro del campo, eso sí sin inquietar al meta Carlos, Augusto movió fichas y puso en liza en el 60 a Isaac por Agus.

Los locales se quedaban con un jugador menos tras una dura entrada sobre Raúl, Sito tuvo que abandonar el terreno de juego, mejor no se podían poner las cosas el equipo mantenía las líneas juntas y bien en el plano defensivo, a la contra Alberto Cuevas tuvo una gran ocasión muy escorado se va su lanzamiento, en el 74 Pariente deja su sitio a Jesús.

En la jugada siguiente llegaba el 0-2 obra de Dani Garcia jugada personal su remate sorprende al meta Adri sin duda golazo del pichichi del equipo que se reencentraba con el gol, también Carlos Olmedo y Gabri entraron en la recta final, donde en el 89 el local Cristian de fuerte disparo sorprende a Carlos que nada pudo hacer, en los minutos finales poco se pudo ver más y así con la victoria más que justa para un Atco.Pedro Muñoz que se afianza en la categoría, la próxima jornada rinde visita al Juande Ramos el Zona 5 de Albacete.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba