Deportes

La Roda C.F. viaja esta semana a las Islas Canarias

La Roda se enfrenta este domingo al Vecindario en tierras Canarias en un duelo desigual, a priori, si tenemos en cuenta la clasificación de ambos conjuntos, ya que los albaceteños ocupan la séptima plaza con 16 puntos y los canarios son penúltimos, acumulando sólo siete puntos.

A pesar de su mala posición, el Vecindario está en alza ya que viene de sumar cuatro puntos de los últimos seis posibles, aunque este encadenamiento de resultados positivos no ha podido evitar que el cuadro insular sea el conjunto más goleado del Grupo I de Segunda B, al haber encajado 25 tantos en once enfrentamientos ligueros.

El entrenador de La Roda, Antonio Cabezuelo Rojo, tendrá que recomponer el once titular, una vez más, debido a los problemas físicos que mantienen algunos de sus futbolistas.

Así, Pablo Buendía volvió a lesionarse ante el Rayo y no disputará el encuentro, al igual que Víctor Pereira, que sigue con su proceso de recuperación.

La noticia positiva es que el técnico rojillo recupera a Héctor tras haber cumplido, la semana pasada, un encuentro de sanción

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba