Deportes

Victoria importante de EMFAD San Clemente FS ante Silver Novanca FS

El pasado sábado se disputó la décima jornada del grupo IV de 2ªB Nacional. EMFAD San Clemente FS recibía en casa al conjunto leganense de  Silver Novanca FS. Antes de comenzar el encuentro se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado en París. El cuadro de Tomás Zafrilla recuperaba a Ángel tras superar sus problemas físicos. El partido no podía empezar mejor, ya que nada más sacar, Fernandito se marchaba por la banda izquierda y su disparo se colaba entre una maraña de defensores y atacantes. El equipo madrileño no se hundió y estuvo a punto de lograr la igualada, pero se encontró con Meneses, que en una acción increíble sacaba cuatro remates seguidos. Los minutos fueron pasando sin un gran agobio para los locales, y a falta de dos para el descanso Jorge driblaba a un defensa y no perdonaba ante el meta leganense. Y antes de que pitara el árbitro Fernandito a pase de Jorge anotaba el 3-0 que daba un pequeño colchón de seguridad a los manchegos de cara a la segunda mitad.

En la segunda parte Silver Novanca FS se veía con la obligación de ir a buscar el gol, y lo intentó aprovechar EMFAD San Clemente FS con contras aunque faltó suerte de cara a gol. Trascurridos siete minutos de juego un fallo defensivo costaba el primer gol de los visitantes. EMFAD San Clemente FS intentó volver a ampliar la ventaja, pero el marcador se apretaría aún más pues quedando poco menos de diez minutos Silver Novanca FS anotaba el 3-2 en una jugada fortuita de varios rebotes. La tensión crecía ambos equipos buscaban el gol. A falta de tres minutos los madrileños decidían sacar portero-jugador para tratar de igualar el encuentro. Aunque la jugada les saldría mal, porque Fernandito robaba un balón y disparando a la altura de su propio campo casi desde el suelo enviaba el balón al fondo de la portería. Con el 4-2 se llegaba al final del partido.

Victoria importante para EMFAD San Clemente FS ante un gran rival como es Silver Novanca FS, que esta temporada ha eliminado al Levante UD (equipo de división de honor) en la copa del rey. Es la segunda consecutiva tras ganar en el campo del Alcorcón y deja al equipo situado en novena posición en la tabla, empatado a puntos con Silver Novanca FS que es octavo. La próxima jornada tocará visitar a Torrejón, en otro duelo contra un rival directo.

Ficha técnica:

EMFAD San Clemente FS: Meneses, Fernandito, David, Luis y Killo. Banquillo: Cano, Jorge, Alberto, Ángel, Alfonso. Entrenador Tomás Zafrilla.

Silver Novanca FS: Javi, Palomares, Miguelón, Niko y Manu. Banquillo: Morales, Teto, Iván, Charly, Marcos, Fran Jaraíz, Edu. Entrenador Álvaro Breña.

Campo: Pabellón Polideportivo Municipal de San Clemente (Cuenca)

Fernando Rubio

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba