Deportes

Los sancionados en La Mancha para la siguiente jornada en Tercera División

El Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha (FFCM) ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente en Tercera División, una lista en la que aparecen varios jugadores de equipos de la comarca de La Mancha. Gabriel Moya, del CD Pedroñeras, Josep Barea, del Atlético Tomelloso y Diego Medina, del Villacañas, se perderán la siguiente jornada por sanción.

Gabri se perderá el decisivo partido contra el CD Quintanar del Rey. El centrocampista del CD Pedroñeras entró en una disputa sin balón en el partido ante el Conquense y el colegiado lo mandó para vestuarios antes de que terminara el partido. El Comité ha decidido sancionarle con un partido de suspensión tras la tarjeta roja vista la pasada jornada.

Mismo caso para Josep Barea. El central del Atlético Tomelloso vio la cartulina roja el pasado domingo en el Paquito Giménez en el partido ante el Socuéllamos y no podrá ayudar a sus compañeros la siguiente jornada. Otro quebradero de cabeza más para Darío Martín que tampoco puede contar con Pablo Buendía ni Manu Monteagudo para reforzar el centro de la zaga.

Quien también se perderá el siguiente partido es Diego Medina, jugador del Villacañas, por acumulación de tarjetas amarillas. Tendrá que tirar de fondo de armario Faustino Manzanero para que otro lateral izquierdo ocupe el puesto de Medina.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba