Deportes

Manu Guijarro, subcampeón del mundo 4×400 relevos: «Es indescriptible la sensación»

El atleta roblense, junto con Bruno Hortelano, Iñaki Canal y Bernat Ertá, se hizo con la plata en el Mundial de Belgrado, sobreponiéndose a su eliminación en 400 metros lisos

El atleta roblense Manu Guijarro se quitó el mal sabor de boca tras su eliminación en individuales de 400 metros lisos al proclamarse subcampeón del mundo en relevos 4×400 en el mundial de Belgrado.

Bruno Hortelano, Iñaki Canal, Bernat Ertá y el propio Guijarro, hicieron la tercera mejor marca de España, con un tiempo de 3 minutos, 6 segundos y 82 centésimas, en una competición en la que resultó Campeón del Mundo Bélgica.

Y hemos tenido, cómo no, en nuestros micrófonos al flamante subcampeón. Manu Guijarro nos ha atendido recién aterrizado en Alemania. Dice que no han dormido, ya que tuvieron que regresar durante la madrugada, pero se muestra, obviamente, feliz. Logró sobreponerse a la eliminación del viernes con gran cabeza.

Escuche la entrevista en el espacio deportivo

“De los errores se aprende”, confiesa, y aprendió. Afirma que estaban seguros de que iban a ser oro, cosa que no ocurrió por un par de décimas.

Aun así, confiesa que tienen un potencial enorme y que ha aprendido mucho para encarar competiciones futuras. Ahora, esta plata la sigue asimilando. Confiesa, además, que le emociona el apoyo desde Villarrobledo y comarca, calificándolo como “un plus” a su trabajo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba