Deportes

El Pedroñeras ´tira por la Calle de en medio´ y vuelve a ganar (2-0)

El CD Pedroñeras ha vuelto a la senda de la victoria y lo ha hecho en el debut de Antonio Sánchez de la Calle en el banquillo ajero. Los rojiblancos vencieron con solvencia a un apático CD Quintanar del Rey cumpliendo así el dicho de “entrenador nuevo, victoria segura”. Kike Espinosa y Moya marcaron los goles en una buena segunda parte local.

Empezó el partido con una gran ambiente en la grada. Con dos delanteros y las ideas claras de inicio salió el CD Pedroñeras dispuesto a adelantarse pronto en el marcador. Ricardo estuvo cerca de marcar pero su disparo se fue desviado del palo. Tras esta ocasión fue el Quintanar del Rey el que empezó a crecer y acumular llegadas sin peligro a la portería de Alex.

Correa gozó de una gran ocasión para adelantar a su equipo pero cuando lo tenía todo a favor no acertó a marcar. Con 0-0 se llegó al descanso tras una primera parte de tanteo entre ambos equipos. La segunda mitad comenzó de forma diferente, el CD Pedroñeras salió decidido a por el partido y fruto de ello, llegó el primer gol del partido.

Javi Martínez robo un balón en la frontal del área, se adentró en la misma y tras un pase de la muerte medido al punto de penalti Kike Espinosa no perdonó y la empujó para dentro. 1-0 y alegría en las gradas que veían como su equipo disfrutaba en el terreno de juego.

Tras el gol y lejos de retroceder, el CD Pedroñeras siguió buscando el gol de la mano de un intenso Calle en los banquillos. El ex de Villarrobledo y Socuéllamos no paraba en su zona técnica y contagiaba su energía a los jugadores. En el 76 Ricardo lanzó una magistral falta al larguero y el rechace lo aprovechó Moya para hacer el 2-0 y prácticamente sentenciar el partido.

Buenos minutos de fútbol del CD Pedroñeras y de pegada, una conexión letal en el primer partido de Calle como entrenador del conjunto ajero. La próxima visita del Pedroñeras será al Pedro Escartín de Guadalajara.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba