DeportesFútbolLA PORTADA

La UD Socuéllamos pierde 3-2 ante el Unión Adarve con polémica arbitral

El equipo socuellamino rompe con esta derrota una racha de 6 partidos sin perder

La UD Socuéllamos perdió 3-2 ante el Unión Adarve en un partido marcado por la polémica arbitral en la que el colegiado omitió un penalti y un gol legal a los socuellaminos.

Mal comienzo de partido para los socuellaminos, ya que en el minuto 2, Pineda ponía el 1-0 para los locales. En el minuto 5, el larguero evitó el 2-0 en un lanzamiento de Calleja. Muy mal comienzo que se refrendó en el minuto 17 con el 2-0 obra de Julito. En el minuto 28, apunto estuvieron los madrileños de lograr el 3-0, en un lanzamiento de Segovia al palo.

Poco a poco los de Sergio Campos se fueron metiendo en el encuentro, con un árbitro que cargaba de tarjetas a los visitantes. En el minuto 42, David Agudo recortaría distancias para el Socuéllamos para irse al descanso con un 2-1.

En un comienzo de la segunda mitad mucho mejor del que fue la primera para los socuellaminos, fueron estos a por el empate. Desiciones desacertadas por el colegiado como anular un gol y no señalar un penalti a favor de los manchegos, fueron lastrando la paciencia visitante, y llegó el 3-1 obra de Molina en el minuto 75.

El 3-2 fue una auténtica obra de arte, en un remate de chilena del capitán canario de la UD Socuéllamos como es Pepe Delgado en el minuto 78 de encuentro. Lo intento hasta el final el equipo entrenado por Sergio Campos, pero sin suerte. 3-2 y derrota socuellamina en Madrid.

Con esta derrota, los socuellaminos rompen una racha consecutiva de 6 partidos sin perder y 6 porterías consecutivas sin recibir ningún gol en contra y les deja en mitad alta de la clasificación en Segunda RFEF con 17 puntos. La semana que viene, el equipo manchego recibe la visita en el Paquito Giménez de Socuéllamos, a un gallito de la categoría como es el filial del Atlético de Madrid entrenado por Tevenet.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba