Deportes

El CP Villarrobledo pasa de ronda en copa y ya mira al Socuéllamos

El CP Villarrobledo suma y sigue esta temporada, tras asegurar el campeonato de invierno, el equipo de Manolo Martínez ha accedido a los octavos de final de la Copa Federación tras eliminar al Huétor Tájar. Los roblenses perdieron 2-1 en tierras granadinas pero hicieron bueno el 5-0 del partido de ida. Juanma Acevedo marcó en la vuelta.

Con Raúl Calero en el once y otros dos juveniles más en el banquillo se presentó el Villarrobledo en Granada. Tras el 5-0 de la ida la eliminatoria estaba más que encarrillada pero había que sellarla compitiendo ante el Huétor Tájar. El equipo granadino se adelantó, Juanma Acevedo puso las tablas en el marcador y no sería hasta el 93 cuando los locales se llevaron la victoria.

Tras esta victoria en la eliminatoria, el CP Villarrobledo ya espera rival en octavos de final de la Copa Federación, un rival que saldrá del sorteo del próximo viernes en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (Madrid). Los de Manolo Martínez caminan con paso firme en la competición copera.

Antes de la siguiente ronda Copa Federación el CP Villarrobledo tiene ante sí uno de los partidos más atractivos de la temporada. El domingo a partir de las 12:00 horas el Paquito Giménez será testigo del superderbi entre socuellaminos y roblenses, tres puntos que pueden resultar muy importantes de cara al devenir del campeonato.

Desde hoy lunes el CP Villlarrobledo ya prepara el encuentro, al igual que el Yugo-UD Socuéllamos que ha vuelto a los entrenamientos tras unos días de descanso por el puente de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba