DeportesFútbolLA PORTADAPortada

Preocupante situación de los equipos de nuestra comarca en Primera Autonómica

Con 2 de nuestros equipos en puestos de descenso

Pasado ya los dos tercios de competición en Primera Autonómica, la situación de alguno de los equipos de nuestra comarca es cuánto menos preocupante, ya que 2 de ellos, están ahora mismo en descenso directo a Segunda Autonómica.

En el Grupo I, el Munera CF es penúltimo con 24 puntos, fuera de los puestos de descenso, gracias a que la Balona Conquense se ha retirado de la competición y sólo descenderá de este grupo un equipo a Segunda Autonómica, pero ahora mismo, el equipo munereño, solo está 2 puntos por encima del Madrigueras, único equipo que descendería. Si es cierto, que el equipo munereño ha mostrado cierta mejoría sumando 9 puntos de 15 posibles, pero no le da todavía para obtener esa tranquilidad de estar en una zona tranquila.

En el otro grupo con representación de equipos de nuestra comarca, en el II, peor panorama se presenta para los equipos de nuestra comarca, ya que los dos puestos de descenso son ocupados por ellos. El Atlético Pedro Muñoz es último clasificado con 16 puntos, tras sólo haber cosechado 1 puntos de 15 posibles, que le deja a 6 puntos de la salvación que marca el Manchego de Ciudad Real B. El otro puesto de descenso es para el CF Las Mesas, que tras coger el mando en el banquillo Gustavo Porras en lugar del dimitido Carlos Moya, ha encadenado una mala racha de resultados que le deja penúltimo con 21 puntos, tras sumar sólo 2 de los últimos 15 en juego.

En este grupo tampoco nos podemos olvidar del Criptanense, que sólo está 4 puntos por encima del descenso y no se puede relajar en esta recta final de temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba