Deportes

El Atlético Pedro Muñoz se hace fuerte a domicilio y vence al Conquense B

El equipo de Augusto Teruel demostró una jornada más que a domicilio es uno de los equipos más en forma del presente curso liguero y ante el Conquense B , sumaban una nueva victoria que tiene valor añadido ya que los locales situados colistas del grupo siguen con su mala racha de resultados y es que ni mucho menos fue un rival fácil para los de Augusto.

El Conquense B no reflejo su situación en la clasificación ya que en ningún momento dio su brazo a torcer, pero enfrente se encontró un rival que sigue estando de dulce lejos del Juande Ramos. Muy de cara se les puso el choque al Pedro Muñoz ya que en el 6 llamaba de nuevo con su cita al gol, Dani García que inaguraba el marcador 0-1, los locales pusieron cerco hacia la meta de Carlos pero este estuvo fenomenal fue en el 20 cuando un dudoso derribo dentro del área visitante el colegiado no dudo en decretar la pena máxima, pero el lanzamiento de José era detenido por Carlos, el partido seguía muy vivo y a la contra con un gran Alberto Cuevas que llevaba mucho peligro hacia la meta rival puso en aprietos al meta local.

En el 26 seria Asier el que hiciera el tanto de la igualada, partido abierto y ambos equipos se empleaban a fondo en el 44 llegaba el 1-2 obra de Oscar Casarrubios un tanto psicológico por el minuto y porque así se llegaba al final de una primera mitad muy igualada y de buen juego por momentos.

Tras el descanso el Pedro Muñoz tuvo más el control del partido y jugando con el resultado a su favor, mientras que el rival lo quería intentar hacia la meta de Carlos, pero sin peligro, ambos técnicos movieron hombres del banquillo para buscar soluciones, pasaban los minutos y el resultado no se movía eso si a la contra los de Augusto pudieron sentenciar pero el meta local lo evito.

En la recta final los locales ya con jugadas directas lo intento, pero el marcador ya no se movería y se llegaba al final con un nuevo triunfo a domicilio de un Acto. Pedro Muñoz que se está mostrando como uno de los equipos revelación del campeonato, destacar a todo el bloque pero por encima del resto a Alberto Cuevas partidazo para enmarcar del de Socuellamos que pese a su juventud sigue creciendo como jugador.

Pedro Perea Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba