Deportes

El CD Quintanar se agarra a sus opciones de ascenso a Tercera División

A falta de cuatro jornadas para que finalice la competición en Primera Preferente, el CD Quintanar mantiene aún vivas las esperanzas de poder lograr el ascenso a Tercera División. El CD Yuncos lidera el grupo II de Preferente con 64 puntos, seguido de Guadalajara B con 60 y tercero es el CD Quintanar con 56. Con la primera plaza casi inalcanzable, el equipo quintanareño buscará asaltar la segunda plaza que da acceso al playoff de ascenso.

Según pasan las semanas cada vez queda menos fútbol en Primera Preferente esta temporada. Con el grupo I decidido en favor del Atlético Tomelloso, otro representante de la comarca, el CD Quintanar, busca la machada en el grupo II. Tras un espectacular final de campaña, los de Emilio Logroño suman 19 de los últimos 21 puntos en liza, cifras que le han consolidado en la tercera plaza, en plena pugna por la segunda.

Hay que remontarse a la jornada 23 para ver como el CD Quintanar caía puestos en la clasificación y la segunda posición estaba a nada más y nada menos que a 11 puntos de distancia. Un colchón de puntos que parecía insalvable menos para un equipo que acumula siete partidos sin ceder una derrota. CD Yuncos se ha afianzado en el liderato pero el filial del CD Guadalajara ha titubeado en las últimas jornadas abriendo un resquicio de esperanza para los rojiblancos.

“Intentamos estar lo más arriba que podemos, el objetivo es hacer la mejor temporada posible”, así de explícito se ha mostrado esta campaña el técnico quintanareño Emilio Logroño. Sin alardear del ascenso como objetivo, el equipo toledano le ha ido cogiendo el ritmo a la categoría y se ha afianzado en la zona noble de la tabla.

Por delante cuatro jornadas en las que el calendario es revelador para los tres equipos. En las dos últimas jornadas, los de Logroño tendrán que enfrentarse al primero y segundo clasificado respectivamente, un final de temporada apasionante en el que, sin duda, se decidirá la plaza de ascenso directo y el playoff a Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba