Deportes

El CP Villarrobledo pierde su imbatibilidad 3-1 ante la UB Conquense

En un gran partido de los conquenses

Primera derrota de los roblenses en liga tras 12 jornadas, y fue en la «iluminada» Fuensanta por 3-1 ante la UB Conquense del viejo conocido por la afición roblense, Manolo Martínez.

En un partido de tú a tú, se adelantaron los conquenses en el minuto 23 con una vaselina de Fran Oller. Un CP Villarrobledo que disfrutó de ocasiones en esta primera mitad por medio de Jorge García, Alfonso y Bayo. Con ese 1-0 se llegaría al descanso.

En la segunda mitad, ya en el minuto 50, un error defensivo del conjunto roblense que aprovechó José Vega para subir el 2-0 al marcador. En el minuto 61, llegaría el 3-0, en un jugadón local que culminó Iván Rubio. El CP Villarrobledo vivía sus peores momentos en el partido. En el minuto 65, Alfonso Correa fue expulsado por el CP Villarrobledo por doble amonestación, dejando al equipo manchego con uno menos. En el minuto 81, un tiro al palo de falta directa de Alex Valerio hizo presagiar lo que luego fue el único gol del conjunto roblense con un remate de cabeza del zaguero socuellamino Jacinto Trillo en el minuto 85. 3-1, resultado final.

Un CP Villarrobledo que se queda con 29 puntos y rompe su imbatibilidad y la semana que viene recibe el domingo a las 12 horas en La Virgen de La Caridad al CD Manchego de Ciudad Real. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba