Deportes

El Yugo UD Socuéllamos consigue tres puntos importantes para la salvación

 

Partido muy importante el que se presentaba en el Paquito Giménez para ambos equipos, el local, Yugo UD Socuéllamos, y el visitante, UD Poblense, y más, sobretodo por la victoria de ayer del Villarrubia ante Getafe B y del Atlético B ante el Villarrobledo a domicilio.
El partido empezó con muchísimo respeto por ambos equipos, condicionados también por el fuerte viento reinante hoy en Socuéllamos que impedía la disputa por ambos equipos. A destacar solo en esta primera mitad, una ocasión del equipo balear, que desbarató Steven bajo palos, cuando el Poblense ya se veía con el 0-1 en el luminoso, en el que fue un pelín superior a los locales, que tenían a su favor el viento.
Una segunda mitad que seguía por los mismos derroteros, hasta que Kike Dominguez es derribado dentro del área balear, para que Megias materializase el 1-0 para los locales en lo que es su noveno gol de la temporada del ariete murciano en liga, quinto de penalti. De ahí hasta el final, sólo destacar la expulsión de Óscar Troya, técnico visitante por protestar al árbitro y del socuellamino Madalin por doble amarilla, en una recta final, en el que el conjunto local no pasó grandes apuros.
Así, el Yugo UD Socuéllamos se coloca fuera de la zona de descenso con 26 puntos y recibe en el Paquito en su segundo partido consecutivo en casa y primero de la segunda vuelta de la fase de salvación al Atlético B. Por su parte, el Poblense sigue en La Mancha y jugará en Villarrubia ante el equipo entre por Javi Sánchez.

 

[videopack id=»191435″]https://www.lasnoticiasdelamancha.com/wp-content/uploads/2021/04/b255f0fd-9c7c-4c4a-9980-ae6aea45ee59.mp4[/videopack]

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba