Deportes

Arroyo y Miñano, nuevos fichajes del Atlético Tomelloso

Movimientos en el mercado para el Atlético Tomelloso. Tras la salida de Ángel Carrascosa, el club ha movido ficha y se ha reforzado con Carlos Arroyo, ex delantero del Manzanares C.F y el Ciudad Real, entre otros. Además, también llega Cristopher Miñano Leal, lateral izquierdo de 22 años.

El Atlético Tomelloso presentó la semana pasada a Carlos Arroyo (27-11-1990), un atacante con experiencia en Tercera División tras su paso por Piedrabuena, Ciudad Real y Manzanares (donde ha militado las tres últimas temporadas).

El presidente, Cristóbal Moraga, y el entrenador, Carlos Julián Sánchez, daban la enhorabuena y la bienvenida al flamante fichaje tomellosero. ”Es la pieza que nos falta, una vez conocida la gravedad de la lesión de Naranjo, para luchar con garantías para alcanzar nuestro sueño del ascenso a Tercera”, declaró Cristóbal. ”La exigencia es el ascenso, pero que piense en disfrutar y hacer su trabajo. Es un futbolista contrastado y consagrado en Tercera”, afirmó Carlos Julián.

Además de Arroyo, llega al club Cristopher Miñano Leal, un joven lateral izquierdo que proviene de la tercera división aragonesa. Será presentado el martes 29 de diciembre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba