DeportesLA PORTADAVoleybol

Victoria 3-0 del Kiele Socuéllamos ante el FEEL Alcobendas

Las manchegas estan en la parte alta de Superliga

Jornada ventosa en Socuéllamos para la disputa de la Jornada número 6 de la Liga Iberdrola, con el enfrentamiento entre Feel Alcobendas Voley y las locales del Kiele Socuéllamos, que salían a pista con el septeto formado por: Cengotitabengoa, Laura Pascua, Angie Vente, Carolina M. Watkinson, Reny, Barrasa y la libero Eliana González. Y por parte del equipo visitante salían de inicio con Tati Vera, Candela Lopez, Jampierre, Carlota, Niece Kelly, Jovanovic, y como libero Raquel Diaz.

Comenzaba el primer set muy igualado, no conseguían las de Chema poner tierra de por medio, y mediado el juego sufría una pequeña lesión María Barrasa, que le hacía ceder su puesto a Javiera Plasencia, para que la fisio del equipo revisará la rodilla de la colocadora manchega. Con el 13-13 el albaceteño paraba el partido para dar instrucciones a las suyas, ya que veía que el Alcobendas no estaba dispuesto a ponerlo fácil sobre la pista.

La igualdad era la nota en el partido, con los dos equipos muy activos en defensa y ataque, transiciones rápidas, mucho juego en la red, pero definía la puntería de la colombiana Laura Pascua, que cerraba el parcial para las del Kiele con 7 puntos en su casillero personal, y un 25-23 que daba el 1-0 a las de Socuéllamos.

Se desconectaban las visitantes y el arranque del segundo set tenia claro color azul kiele, que ponían rápidamente el marcador a su favor, con una gran ventaja, sumaban y sumaban con acierto en ataque de Laura y Cengotitabengoa, obligando al entrenador visitante a agotar rápidamente los tiempos muertos, y a rotar el banquillo en busca de soluciones que no llegaban, pues las de Chema Rodriguez se anotaban el 2-0 gracias a un parcial de 25-16.

El tercer set comenzaba como el partido, con igualdad en el marcador y en el juego, nuevamente las de Alcobendas trataban de meterse en la pista para tratar de sacar algo positivo, y aguantaban hasta el 12-8 en el que las del Kiele metían la directa, emergiendo en ataque la figura de Ane Cengotitabengoa que llevaba el eléctronico a un 16-9 que iba a ser decisivo para un enchufado equipo local, que vencía 3-0 gracias a un 25-14 que le daba los 3 puntos para seguir sumando en esta lucha por la Copa de la Reina 2024.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba