Deportes

El C.P Villarrobledo rescata un punto en el 90 ante el C.D Quintanar del Rey (1-1)

Reparto de puntos entre el C.P Villarrobledo y el C.D Quintanar del Rey en un encuentro muy disputado y con mucha intensidad. Se adelantaba el equipo conquense en la primera parte y no sería hasta el minuto 90 cuando Dani Cabezuelo anotaría el tanto de la igualada local. Muy buen ambiente en el Municipal de la Virgen para presenciar el partido.

Empezó mucho mejor el partido el conjunto de Tolo Ocaña, controlando la posesión del balón y con algunas ocasiones. Tras ser mejor en los primeros 20 minutos la mala suerte se cebaría con el conjunto róblense y el Quintanar del Rey se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pablo García tras un saque de esquina. Jarro de agua fría para CP Villarrobledo que no se merecía ir por debajo en el marcador.

Tras el gol el equipo róblense se fue con casta y pundonor a por el empate. Con 0-1 se llegaba al descanso y por delante quedarían 45 minutos para intentar empatar e incluso ganar el partido. Con la reanudación llegaron las mejores ocasiones para los rojillos, sobre todo en las botas de Jony, el nuevo fichaje que firmó una gran actuación, y de Dani Cabezuelo.

Precisamente sería Dani el que, llegando el final del partido perforó las redes de la portería del Quintanar y estableció el empate en el marcador. Reparto de puntos justo tras un partido de mucha intensidad entre ambos conjuntos. El CP Villarrobledo baja una posición hasta la séptima, a un punto del play-off.

Fuente fotografía: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba