Deportes

El Munera C.F agita el mercado con la llegada de dos refuerzos en ataque

Se había hecho esperar pero el Munera C.F  ha confirmado la llegada de dos nuevos refuerzos para la parcela ofensiva. Se trata de Elias Iñarra y de Santiago Bernal López, jugadores que llegan al equipo munerense con el objetivo de aportar el gol que le está faltando al equipo de Pedro Carreño en los últimos partidos. Además de estos fichajes, la dirección deportiva del club ha confirmado a esta emisora que están cerca de firmar otros dos fichajes.

Después de la abultada derrota ante La Gineta por 4-0, las oficinas del Munera C.F se han puesto a funcionar y esta semana se ha confirmado la llegada de dos refuerzos. El primero de ellos, Elias Iñarra, procedente de la Federación Cántabra de Fútbol, puede actuar como extremo por ambas bandas o incluso en la posición de “10” con mucha llegada al área.

El otro refuerzo, Santiago Bernal López, tiene un perfil más goleador. Puede actuar de “9” puro jugar por detrás del jugador referencia como segundo punta. Santiago viene de disputar la temporada con el Mazarrón C.F y ha jugado en las categorías inferiores del Elche C.F.

Además de estos fichajes, según han confirmado fuentes del club a Radio Azul Cadena SER, el Munera C.F está cerca de cerrar el fichaje de un jugador de las Islas Baleares, además de otro jugador que milita en un equipo del grupo XVIII de Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba