Deportes

La AD San Clemente encuentra en Aarón Santos su delantero ideal

Buen comienzo de liga para la AD San Clemente, un empate y una goleada a favor para situarse quinto en la clasificación con cuatro puntos. Tras la falta de acierto del primer encuentro, el equipo sanclementino se ha desatado en ataque en el partido ante Caudetano. Cuatro goles, dos de ellos de Aarón Santos, que demuestran que los conquenses tienen mucha pólvora en la parcela ofensiva.

Un penalti fallado, dos goles y numerosas ocasiones para haber aumentado estas cifras, todo esto le ha dado tiempo a hacer a Aarón Santos en tan solo dos partidos de liga. El ex del CD Pedroñeras se ha adaptado a la perfección a su nuevo equipo y ha entendido su rol en el terreno de juego.

Rápido al espacio, control del juego de espaldas y buena definición para un delantero que no cuajó en Las Pedroñeras. El estilo de juego ajero y las dimensiones del Municipal de Las Pedroñeras no favorecieron al joven delantero que ha encontrado en San Clemente el lugar idóneo para explotar.

Tanto él como Campillo formarán una delantera de mucho talento para ayudar a la AD San Clemente a cumplir sus objetivos esta temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba