Deportes

Fran Romero seguirá una temporada más en el Atlético Tomelloso

Francisco Jesús Romero Quevedo “Fran” firma su continuidad un año más en las filas del Atlético Tomelloso y completa junto a Buyo, también renovado, la nómina de guardametas con las que se afrontará la próxima campaña en Tercera División. Jugador nacido en el año 1995, ocupará plaza de Sub-23 en una plantilla, la de Carlos Julián Sánchez, que ya cuenta con 13 jugadores.

Tercer año de Fran en las filas tomelloseras, que tras dos campañas en Preferente jugará por primera vez en la deseada categoría nacional. Futbolista con un enorme margen de mejora y progresión, siempre fue una de las grande promesas de la cantera tomellosera tal y como demuestran sus múltiples convocatorias en categorías inferiores con selecciones provinciales y regionales. Su trayectoria no pasó desapercibida para grandes equipos como el Atlético de Madrid, con el que jugó en su último año de juvenil.

En su vuelta a casa, firmó con el Atlético Tomelloso, donde la competencia con Miguel y Buyo en la temporada 2014-2015, y con Buyo la temporada anterior, no le ha hecho jugar todo lo que merecía. Aún así, mucha culpa tiene Fran del grandísimo rendimiento que ha tenido el equipo en portería, pues al magnífico trabajo ofrecido en los entrenamientos y, por ende, la competencia interna por el puesto de portero titular, cada vez que ha saltado al campo ha respondido con creces, con paradas de mucho mérito. Sus datos en la última temporada son de 5 partidos jugados (4 como titular) y 6 goles encajados.

Con sólo 21 años, Fran afrontará un año decisivo en su corta pero meteórica carrera en esto del fútbol. Junto a Buyo, deberá responder ante el reto y la exigencia de defender la portería del Atlético Tomelloso en el año de su debut en Tercera División. La Junta Directiva del club, que confía plenamente en Fran, le anima seguir trabajando como hasta la fecha, con la intensidad y la alegría que acostumbra, para seguir mejorando día tras día y alcanzar un nivel óptimo que ayude al club a alcanzar sus objetivos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba