Deportes

David Sevilla y Gese abandonan el Atlético Tomelloso

Siguen las novedades en el Atlético Tomelloso, tras la presentación de Juanfri y Vampi como nuevos refuerzos auriverdes, el club ha anunciado que David Sevilla y Guillermo Sánchez “Gese” no han llegado a un acuerdo de renovación y, por lo tanto, abandonan el club. Sevilla no renueva por motivos laborales mientras que Gese causa baja sin motivo justificado.

“La Junta Directiva del C.D. Atlético Tomelloso comunica que el jugador Guillermo Sánchez Herreros “Gese“, adscrito a la plantilla del primer equipo del club, causa baja en la misma y no renovará para la próxima temporada. El club desea agradecer al jugador su dedicación y esfuerzo durante el tiempo que ha pertenecido al equipo y le transmite sus mejores deseos para el futuro.” Este es el comunicado de Gese por parte del Atlético Tomelloso.

El de David Sevilla cita lo siguiente: “La Junta Directiva del C.D. Atlético Tomelloso desea hacer pública la salida del jugador David Sevilla Díaz-Malaguilla “David Sevilla” tras no llegar a un acuerdo de renovación por motivos laborales. La entidad agradece al jugador el trabajo y el esfuerzo realizado durante la media temporada que ha formado parte de este proyecto, deseándole lo mejor en su próximo proyecto deportivo.”

Bajas importantes para un equipo que se sigue reforzando de cara a la siguiente temporada. Estas ausencias podrían estar justificadas en las próximas horas con la llegada de Santi Cabeza procedente del CD Pedroñeras, fichaje al que, según ha podido saber Radio Azul, le quedan pequeños flecos por cerrar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba