Deportes

Alfonso Salgado, ex de la UD Socuéllamos, cambia Madridejos por Manzanares

El Manzanares C.F sigue moviéndose en el mercado y, a falta de confirmación oficial por parte del club manzanareño, ha cerrado la incorporación de un nuevo jugador. Se trata de Luis Alfonso Salgado (11 de noviembre de 1988), centrocampista que ha militado las dos últimas temporadas en las filas del Madridejos pero que no continuará en el club por desacuerdos salariales con la directiva.

De este modo, al peruano Kevin Sedeño se le une Alfonso Salgado como nueva incorporación franjiblanca, dos nuevos fichajes que potenciarán más si cabe una plantilla de mucha calidad que no termina de encontrar los resultados este año en el grupo XVIII de la Tercera División. Salgado es un jugador con perfil ofensivo, con muy buen toque de balón y buena llegada al área.

La nueva incorporación del Manzanares se forjó en la cantera del Cristo de la Vega para posteriormente debutar en Tercera con la UD Socuéllamos en el año 2007. En el 2009 fichaba por el Tomelloso C.F para después volver a recalar en el equipo socuellamino. Su siguiente destino fue Madridejos y ahora recala en la disciplina de Guillermo Alcázar.

Fotografía: Elena Rosa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba