Deportes

Un buen Atlético Pedro Muñoz derrota al Alpera (4-2)

El Acto. Pedro Muñoz se reencuentra en el Juande Ramos con una victoria que se resistía desde el mes de octubre en casa y es que el equipo de Augusto Teruel sigue demostrando que está a un gran nivel y se sitúa en los puestos altos de la clasificación.

Fue un choque de un buen juego, táctico y donde el equipo dominó el centro del campo con muy buenas llegadas a la meta rival, ante un Alpera que también fue un digno rival y que siempre quiso jugar el balón, podríamos decir que este Acto. Pedro Muñoz ya es el equipo revelación de esta Primera Preferente, sus números lo abalan, desde los primeros minutos el equipo quiso jugar el balón, donde de inicio Augusto ya puso el liza al debutante Juanillo que verdaderamente se nota que da un plus en el juego ofensivo, Dani García tuvo una buena ocasión pero el defensa se le echa encima mandando el balón a córner, una buena jugada de Álvaro en el 15 este pasa a Juanillo que a punto esta de llegar, pero fue el Alpera por medio de Cota en una bonita jugada individual y de tiro raso bate a Carlos que nada pudo hacer era el 0-1 y los fantasmas de nuevo que aparecían en el Juande Ramos, pero a renglón seguido Dani García llamaba a su cita con el gol y recoge un rechace dentro del área para batir a cesar que nada pudo hacer era el 1-1 y el noveno tanto del de Socuellamos.

En el 30 otra vez Dani García probo fortuna desde fuera del área, el Alpera lo seguía intentando pero el meta Carlos estuvo bien, en la recta final de esta 1º mitad, en el 41 un pase de Álvaro a Juanillo este dentro del área remata de tiro raso y bate a Cesar era el 2-1 no hubo tiempo para mas y así se llegaba al final de una primera mitad de un buen juego y donde el Acto. Pedro Muñoz le daba la vuelta al tanto inicial de Cota.

Tras el descanso Augusto movió fichas y se quedaba en el vestuario Agus con un golpe en su tobillo, su lugar lo ocuparía Ismael, un buen centro de Dani García era rematado por Ismael, en el 52 Juanillo deja su puesto a Alberto Cuevas, y este recoge un balón en la frontal del área y de tiro raso a punto esta de sorprender al meta Cesar, en el 57 una falta botada por Dani García a Monge este la pone en el área y Álvaro muy atento dentro del área hace el 3-1 sin duda una buena jugada de estrategia y el equipo que se veía más cerca de la victoria.

El Alpera quería salir a la contra pero la defensa local estuvo perfecta, Raúl dejaba su puesto a Isaac y pocos minutos después, Tore entraba por Gabri, el equipo seguía bien plantada y en una buena contra Ismael a punto esta de hacer el cuarto su remate se marcha alto, Dani Perea dejaba su sitio a Samuel en el 70.

El 4-1 llegaba en el 70 obra de Ismael que sigue con su racha goleadora y donde demostró estar a un gran nivel, el Alpera de falta de estrategia hacia el 4-2 en el 75 un buen disparo de Maikel sorprende dando a un contrario y el meta Carlos nada pudo hacer, los últimos minutos el Alpera lo siguió intentando, y el Acto. Pedro Muñoz se defendía bien, ya en tiempo de descuento el Alpera se quedaría con un jugador menos por expulsión de Maikel, no hubo tiempo para más y el colegiado Díaz Ceso Gutiérrez decretaba el final de un choque intenso, bien jugado por los de Augusto Teruel que se sitúan en una zona privilegiada y ya piensa en el choque del próximo domingo donde el equipo rinde visita al líder del grupo el Anro/AT. Tomelloso sin duda partidazo de rivalidad provincial y que llega en un gran momento por parte de ambos equipos.

Pedro Perea // Pedro Muñoz

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba