Deportes

El CD Quintanar cosechaba en la tarde de domingo un agridulce empate en el campo del Piedrabuena

Los toledanos, que venían de vencer al Miguelturreño, fueron superiores al conjunto de ciudadrealeño a pesar de verse con uno menos desde el minuto 36.

El partido comenzaba con el Quintanar poniéndose por delante en el marcador. Apenas habían transcurrido un par de minutos cuando Dani aprovecha un despeje de Cobo para disparar cruzado a la escuadra. Golazo del delantero franjirrojo que hacía empezar a los toledanos ganando desde el principio.

Los visitantes, bien plantados en el campo, controlaban el juego sin conceder ocasiones al rival. En el minuto 25, en una falta colgada al área del Quintanar, el colegiado señalaba penalti a favor del Piedrabuena. Decisión polémica que sorprendía incluso a los verdes, pues daba la sensación de haber sido falta en ataque. Néstor transformaba la pena máxima y ponía el 1-1 en el luminoso.

Pese al gol los toledanos continuaban dominando en el terreno de juego, y pudieron volver a adelantarse en una jugada en la que Tito se mete hasta la cocina y acaba disparando raso ajustado al palo, sacando Sergio una buena mano. Un minuto después, en el 36, todo se complicaba al ver Josevila segunda amarilla. Tocaba luchar más aún y así lo hicieron los chicos de Enrique Moreno, que aguantaron el empate sin apuros hasta el descanso.

En la segunda mitad se repetía el guion del final de la primera. Con las líneas ordenadas, el Quintanar aguantaba las posesiones de los locales sin ver peligrar la meta de Pinedo, que apenas tuvo trabajo durante el partido.

En el minuto 58, ocasión para Juanbe, quien a punto estuvo de superar por alto a Sergio para hacer el segundo de los franjirrojos. Igual suerte corría diez minutos después Cachorro, pues sólo ante el portero no lograba batir al meta local. Hasta el pitido final los de Piedrabuena lo intentaron sin éxito, gracias al buen trabajo defensivo de los quintanareños.

De este modo el Quintanar suma un punto fuera de casa para mantenerse en la 10ª plaza. Por su parte, el Piedrabuena también mantiene su puesto, el 9º, una semana más. El próximo domingo los franjirrojos recibirán en Los Molinos al Conquense B (8º con 6 puntos).

FICHA TÉCNICA

 

PRIMERA AUTONÓMICA PREFERENTE    –    GRUPO I

JORNADA 5  –   28 de Agosto de 2014   –   17:00 H.

ESTADIO ‘EL OLIVAR’

PIEDRABUENA

1 – CD PIEDRABUENA: Sergio, Zúñiga (Chelo, 46’), Melendo, José Ángel, Garceso, Dani (Richi, 65’), Javi Torres (Gonzalo, 73’), Néstor, Jesute, Peñuela (Raúl, 60’) y Calahorra.

1 – CD QUINTANAR: Pinedo, Navalón, Pedro, Macanca, Felipe, Minos, Cobo, Rubén (Cachorro, 72’), Tito (Linillos, 83’), Josevi y Dani (Juanbe, 46’).

GOLES: Dani (0-1, min. 2) y Néstor (pen. 1-1, min. 26).

ÁRBITRO: Pablo Monasor Blesa, del colegio castellano-manchego, asistido en bandas por Alberto Rodríguez González y Ángel Sánchez Martínez. Amonestó a los locales Zúñiga (min. 28), Peñuela (min. 58) y Néstor (min. 67) y a los visitantes Josevi (min. 26 y min. 36, con la consiguiente expulsión), Felipe (min. 45), Cobo (min. 68) y Tito (min. 80).

CRONICA: cdquintanar.es

Cristian Guerrero Argumánez / @cristianguear

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba