Deportes

Previa de la jornada 22 en Segunda B y Tercera División

Mañana sábado comienza una nueva jornada, la número 22 en Segunda División B y Tercera División.

En Segunda División la Unión Deportiva Socuéllamos busca olvidar la mala racha de resultados visitando al Guernica Club, será el domingo a las 17:00 horas. Muchas bajas para Ángel García Cosín que no podrá contar con los centrales Jacinto y Pelegrina ni con el pichichi del equipo Javi Gómez, todos sancionados. Se suman a las bajas de Jordi Pablo Y Maramba lesionados.

En Tercera División habrá duelo en la parte de la tabla entre el C.P Villarrobledo que recibe en el Municipal de la Virgen al segundo clasificado, al C.D Azuqueca. Para este partido, el domingo a las 12:00, Tolo Ocaña recupera efectivos y podrá contar con Javi Jerez y Luis Alberto que vuelven tras la sanción y con Rafa Villanueva, una vez superada su lesión.

El Villarrobledo, quinto clasificado, busca entrar al playoff a costa de un Madridejos, cuarto, que recibe al C.D Pedroñeras el domingo a las 16:30 horas. José Luis Sepúlveda no podrá contar con Moya, sancionado y con Pedro Pacheco, lesionado del tendón rotuliano y que tendrá que pasar por el quirófano el próximo lunes para curar la lesión. Según nos ha confirmado el jugador, la operación no es complicada, es una artroscopia y dentro de un mes podrá volver a jugar.

Y nuestro otro equipo en Tercera División, el Munera C.F, visitará al líder de la categoría, al UB Conquense el domingo a las 12:00 horas. Complicado partido para los de Pedro Carreño que siguen esperando la llegada de una última incorporación para cerrar su plantilla.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba