Deportes

El CP Villarrobledo pierde pos 2-3 ante el CF Talavera y da un paso atrás en sus aspiraciones de PLAY-OFF

fcpv-tal12131
FOTO: cpvillarrobledo.com

Duelo directo de play-off entre CP Villarrobledo y CF Talavera que finalmente se llevó el equipo talaverano merced al 2-3 final que reflejó el electrónico del Municipal de la Virgen. Paso atrás del conjunto rojillo en sus aspiraciones de play-off que cayó ante un rival directo y además perdió el goal-average con un equipo blanquiazul que demostró mucha pegada y eficacia en ataque. El encuentro fue muy intenso y emocionante, con muchas alternativas en el marcador y con un arbitraje bastante polémico. Tras esta derrota, el CP Villarrobledo cae a la sexta posición, a 3 puntos del play-off.

En el minuto 8, el conjunto visitante ya avisó de sus intenciones con un cabezazo de Rubén que se marchaba al poste. Posteriormente el encuentro transcurrió con mucha igualdad y en el 25′ se adelantaba el Villarrobledo en el marcador merced a un penalti transformado por Vílchez y cometido por Bayarri que tocaba con su mano el balón claramente dentro del área. El Villarrobledo no renunció a buscar el segundo tanto y en el minuto 33 un disparo de Kike Espinosa picado era atajado por Machuca. El partido estaba muy abierto y la mala suerte se alió con el Villarrobledo en el minuto 39, que veía como el equipo talaverano conseguía poner el empate con un tanto a la limón entre Juli y un defensor roblense que remataban a gol un fuerte centro-chut por banda derecha. Era un gol psicológico justo antes del descanso.

Tras el descanso, el encuentro siguió igual de igualado y disputado, jugado de poder a poder y con dos conjuntos que no renunciaban a nada. Conforme transcurrían los minutos, al Villarrobledo se le notaba visiblemente más cansado y acusando las importantes bajas de última hora de Isma y Cubi, dos puntales en el esquema de Cazalilla. Podía marcar cualquiera y estaba claro que ante ataques tan poderosos como los de Villarrobledo y Talavera, un fallo defensivo se podía pagar muy caro, como así ocurrió en el minuto 70. Pérdida de balón en banda derecha del ataque visitante, Juli llega a línea de fondo y la pone al segundo palo donde aparece Rubén Ruíz para enviar al fondo de las mallas y poner el 1-2 en el marcador. Era un duro mazazo para los rojillos que se fueron a por el empate y recibieron a la contra el tercero en el 78′ por mediación de Rubén. Antes, el Villarrobledo había tenido el empate en dos clarísimos cabezazos de Álex Fernández y Javi Gómez al que ambos respondió Machuca salvando a los suyos con dos auténticos paradones. La eficacia desnivelaba el choque para los visitantes. Con todo perdido, el Villarrobledo se fue al ataque y consiguió recortar distancias en el 85′ por mediación de Javi Gómez que cabeceaba a gol un medido centro de Carlos Pérez. Era el gol de la esperanza, el Villarrobledo no cejó en su empeño y en el 93′ tuvo el empate con un cabezazo tras un corner pero ahí apareció de nuevo el salvador Machuca para meter el puño y despejar la pelota. Finalmente con 2-3 se llegaba al final.

La próxima jornada, el CP Villarrobledo viaja hasta Torrjos. Será el próximo domingo a las 16:30 horas en el Municipal San Francisco.

Alineación CP Villarrobledo: Javi López; Ángel, Álex Fernández, Djily, Moreno (Carlos Pérez 82′), Salva, Sergio Cuesta (Jorge 69′), Vílchez, Kike Espinosa (Abengózar 63′), Javi Gómez, Javi Jerez.

Alineación CF Talavera: Machuca; Víctor, Cristian Ortega, Oscar, Morato, Pedro, Juli (Torralba 84′), Rubén Moreno, Bayarri (Seco 86′), Aarón (Rubén Ruíz 63′), Sergio.

Goles: 1-0- Vílchez (p.) 25′; 1-1- Juli 39′; 1-2- Rubén Ruíz 70′; 1-3- Rubén Moreno 78′; 2-3- Javi Gómez 85′.

Incidencias:
Encuentro correspondiente a la 22ª jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División, disputado en el Municipal de la Virgen ante unos 500 espectadores.

CRONICA: www.cpvillarrobledo.com

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Cazalila, porque no te vas?? tiraste la copa federación, en liga cada vez mas lejos de los puestos de arriba, por dios, echen a este tio yaaa!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba