Deportes

El CD Pedroñeras no puede contra diez y pierde en Casas Ibañez

Dura derrota del CD Pedroñeras en su visita a Casas Ibañez. Tras adelantarse los locales, el gol de Kike Espinosa que puso las tablas en el marcador coincidió con la expulsión de Pablo por parte del Atlético Ibañés. Con superioridad numérica, los de Calle no fueron capaces de llevar el partido a su terreno y cedieron en el marcador por 3-1.

A pesar del frio, el temporal de nieve respetó la población de Casas Ibañez y se pudo disputar el partido ante el CD Pedroñeras. Empezó golpeando primero el equipo local con un tanto de Carlos Martínez en el ecuador de la primera parte. Reaccionó bien el CD Pedroñeras que empató gracias a un gol de Kike Espinosa. Además los locales se quedaban con un jugador menos por expulsión de Pablo de Dios.

Se le ponía de cara al partido al CD Pedroñeras que, con empate en el marcador, contaba con un jugador más dentro del terreno de juego. No supo administrar esa ventaja el equipo de Calle que veía como los locales se volvían a adelantar de nuevo en el luminoso desde los once metros. Antes del gol, Rubén vio la segunda cartulina amarilla y enfilaba vestuarios antes de tiempo.

Quedaría aún tiempo para un gol más, obra de nuevo de Carlos Martínez que firmaba su doblete. Nueva derrota del CD Pedroñeras a domicilio que deja la permanencia a cinco puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba