Deportes

La defensa, el rompecabezas del Atlético Tomelloso para visitar al CD Guadalajara

El Atlético Tomelloso tiene un problema más allá de la negativa racha de resultados que acumula en los últimos cinco partidos, su defensa. Carlos Julián Sánchez no podrá contar con Pablo Buendía, sancionado, para visitar al CD Guadalajara, una baja sensible al tratarse del líder de la zaga tomellosera. Sousa por lesión tampoco estará en Guadalajara mientras que Borja Galindo intenta acortar plazos y poder ser de la partida.

Un punto de los últimos quince es el pobre bagaje de un Atlético Tomelloso al que se le acumulan los problemas. Carlos Julián Sánchez tendrá que improvisar una defensa inédita para visitar al CD Guadalajara, tercer máximo goleador de la categoría con 19 tantos, 12 de ellos en el Pedro Escartín.

Pablo Buendía estará ausente dos partidos por sanción mientras que Sousa tendrá que parar por una lesión de la que no se termina de recuperar. La duda es Borja Galindo. El talentoso jugador acababa con problemas en el hombro el partido ante el filial del Toledo y aunque en un primer momento Carlos Julián descartaba su presencia en Guadalajara, lleva toda la semana entre algodones e intentará estar disponible.

Ante estos contratiempos, el técnico auriverde tendrá que buscar soluciones y dar oportunidades a jugadores que no aún no han podido de disfrutar de tantos minutos. Los Gallego, Javi Fernández y compañía tendrán que sostener con goles al equipo en una de las plazas más complicadas de la Tercera División.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba