DeportesFútbolLA PORTADA

Manuel Aguado Gil, nuevo entrenador del Atlético Pedro Muñoz

El técnico intentará evitar el descenso

 

El Atlético Pedro Muñoz tiene nuevo entrenador. Se trata de Manuel Aguado Gil, nacido en 1967, natural de Villa de Don Fabrique.

Aguado es entrenador nacional de fútbol, tiene el Máster de Alto Rendimiento en Fútbol y, además de ser profesor para entrenadores (ha trabajado en la RFEF), trabaja para la Fundación Real Madrid y ha publicado diversos libros sobre la táctica y sistemas en el fútbol. Es un entrenador que ha trabajado en canteras importantes de nuestro país como la del Atlético de Madrid o como hasta ahora, en el Real Madrid, donde imparte la metodología del club en diferentes países (Paraguay, Colombia, México, Escocia entre otros.)

También tiene experiencia en Primera Preferente, categoría en la que consiguió un ascenso con el Villacañas a Tercera División, además de dirigir al CD Sonseca o Aranjuez. También entrenó al Gimnástico de Alcázar juvenil en División de Honor, entre otros.

Así pues, Aguado toma el relevo de Ángel Luis Cobo e intentará salvar al equipo que está situado en decimoctava posición con 7 puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba