Deportes

La Unión Deportiva Socuéllamos ficha al extremo David Sevilla

Por fin ha llegado. El extremo solanero David Sevilla se ha convertido en el primer fichaje de invierno de la UD Socuellamos. El jugador proviene del Almagro CF de Tercera División, club que hizo público en la tarde del domingo un comunicado en el que hacía oficial el fichaje del extremo derecha David Sevilla por la UD Socuéllamos. Natural de La Solana, Sevilla jugó todos los partidos con el Almagro en lo que llevamos de campaña, siendo fundamental para el club almagreño y muy querido por su afición,  anotando 4 goles en lo que va de campaña.

Formado en las categorías inferiores de su localidad,  La Solana y Tomelloso, tras su paso por el primer equipo de La Solana CF, antes de ingresar en el Manzanares CF donde defendió la camiseta manzanareña durante dos campañas, jugando en la primera de ellas, play off de ascenso a Segunda B, siendo clave para ello. En esas dos campañas en Tercera con el Manzanares anotó 12 goles en un total de 70 partidos.

Así pues, el técnico alcazareño Ángel García Cosín ya tiene al banda derecha que necesitaba, además de ser un jugador sub-23.

Víctor Fresneda // Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba