DeportesEntrevistaFútbolLA PORTADA

Sergio Aracil: «Tenemos los pies en el suelo, pero sin renunciar a nada»

El equipo albaceteño es colíder con 17 puntos en Tercera RFEF

El técnico del CP Villarrobledo, Sergio Aracil, ha pasado por los micrófonos de Radio Azul SER, para hablarnos de la actualidad del conjunto villarrobledense, que es colíder con 17 puntos de Tercera RFEF con 5 victorias y 2 empates.

Un CP Villarrobledo que no tuvo una buena pretemporada, empatando solo un partido y perdiendo cuatro, resultados totalmente opuestos de ahora en liga, algo que para Aracil en pretemporada «pasan muchas cosas como jugadores a prueba, los partidos no tienen la obligación del resultado, no analizas al 100% al rival, alineaciones diferentes, son alguno de esos factores distintos a la Liga, además, ganar en casa en el primer partido de liga, nos ayudó a comenzar» apunta Aracil.

El CP Villarrobledo, si una cosa ha dejado clara en estos siete primeros partidos ligueros, es que es defensivamente, un equipo fuerte (de hecho, solo ha encajado un gol en contra), al vez que un equipo peligroso en ataque «Eso es lo que nos esta dando los resultados, aunque debemos todavía que evolucionar, hay que recordar que el 90% del equipo es nuevo, junto con el Cuerpo Técnico y la directiva» añade el técnico alicantino.

Eso se vio reflejado en el último partido liguero del conjunto albaceteño ante una buena UD Socuéllamos, que a pesar de empatar, supo maniatar al conjunto azulón. «Te hace coger confianza, le compites de tu a tú a un equipo así, y de que estamos en la línea correcta» finaliza Aracil.

El estar a estas alturas como líder de la Tercera RFEF, no entraba en las quinielas del técnico alicantino del CP Villarrobledo «el club viene de un año pasado difícil, que esta apunto de descender, el proyecto es nuevo, el presupuesto es decente, pero el club tiene deudas y gran parte del presupuesto es para saldarlas, tenemos los pies en el suelo, pero no renunciamos a nada».

PRÓXIMO RIVAL

El próximo partido de liga del CP Villarrobledo es otro derbi comarcal ante un muy bien trabajado Atlético de Tomelloso en el Paco Gálvez de la localidad ciudadrealeña, el próximo domingo a las 16: 30 horas. Para Aracil, el conjunto tomellosero es «un equipo que tiene las ideas claras y creen en ella. Saben lo que tienen que hacer. También alternan su sistema de juego para neutralizar al rival, Un equipo que te dificulta el partido» a lo que continua «creo que las claves del partido es que ambos equipos vamos a querer plasmar nuestro estilo. Preveo un partido muy igualado y de pocos goles. Los detalles van a marcar el partido» concluye el técnico del CP Villarrobledo.

 

Escuche aquí la entrevista a Sergio Aracil

 

 

 

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba