Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Primera Autonómica y Segunda Autonómica

Tras el parón por navidad retorna la competición para nuestros equipos en Primera Autonómica. Además, se disputa una nueva jornada en Primera Preferente y Segunda Autonómica.

En Primera Preferente, el Atético Tomelloso buscará refrendar su liderato y visitará al Valdepeñas el domingo a las 16:30 horas.

En cuanto al Atlético Pedro Muñoz, el equipo de Augusto Teruel tendrá una nueva oportunidad para sumar en el Juande Ramos el domingo a las 16:00 frente a la Solana.

En el grupo II, el CD Quintanar visitará al Topedo 66 el domingo a las 16:30 horas.

En Primera Autonómica horario unificado para todos nuestros equipos. El domingo a las 16:00 buscarán la victoria el San Clemente frente a El Bonillo en el derbi comarcal, Las Mesas que recibe al Atlético Tarazona, El Manchego Provencio que hace lo propio con el Chinchilla y Mota del Cuervo que visita al Atlético Ibañés B

En el grupo II, el domingo también a las 16:00, el Criptanense visitará al Club Deportivo Las Casas

En cuanto a la Segunda Autonómica, abrirá la jornada el sábado a las 16:30 horas el Munera B enfrentando al líder, al Campillo. Ya en la jornada de domingo, el Casas de Haro recibirá al Alto Jucar a las 16:00, mientras que a la misma hora el Eninter Los Llanos visitará al Cristo Minglanilla. Media hora más tarde, a las 16:30 el Teatinos recibirá al Atlético Ossa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba