Deportes

El ATCO. Tomelloso venció 1-2 al C.D. Madridejos

EL ATLÉTICO TOMELLOSO VENCIÓ 1-2 AL C.D. MADRIDEJOS DE TERCERA DIVISIÓN.

Dura piedra de toque la que esperaba en Madridejos al Atlético Tomelloso. El equipo local, quinto clasificado la temporada pasada en Tercera División y que aspira este año a meterse en play-off, celebraba su particular Trofeo de Feria ante su afición. Quizá motivado por ello, se impuso un ritmo de juego muy alto desde el principio. Le costó al conjunto de Carlos Julián Sánchez entrar en el partido, fruto del juego de toque rápido y preciso que dispusieron los locales. Al filo de la media hora de juego, una mala entrega atrás propició una pérdida de balón que el jugador Fran Simón aprovecho para, desde casi cuarenta metros, introducir el balón por la escuadra del meta Fran. Un auténtico golazo. A raíz de esto, los verdiamarillos subieron su intensidad y frenaron las acometidas locales hasta el descanso.

Una vez reanudado el juego, ahora eran los tomelloseros los que tomaban el control del partido. Una falta cometida sobre Josevi, magníficamente lanzada por Loren y convertida en gol por Gallego significaba el tanto del empate. Fue prácticamente en la última jugada del choque cuando Javi Fernández se escaba directo a la meta y era trabado por detrás decretando el colegiado pena máxima. El mismo Javi hacía con tranquilidad el gol de la victoria.

No tendrán mucho tiempo para recuperar los futbolistas atléticos, que mañana martes viajan hasta la capital de la provincia para enfrentarse, nuevamente, a un equipo de superior categoría. Será a partir de las 21:00, en el Polideportivo Juan Carlos I, en el XXXVIII Trofeo «Puerta de Toledo».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba