Deportes

El EMF CD Pedroñeras afronta la ida de los octavos de final de los play-off

Se acabó la temporada regular, llegan los partidos decisivos para las juveniles del EMF CD Pedroñeras. El joven equipo de volei afronta este sábado la ida de los octavos de final de la Liga Regional Juvenil Femenina. El rival, Escolapios (Albacete). El partido de ida se jugará en el pabellón de Las Pedroñeras, el sábado a las 16:00 horas, dos horas antes del derbi comarcal en fútbol entre CD Pedroñeras y CP Villarrobledo (18:00).

Tanto en fútbol como en voleibol y muchos otros deportes, con la llegada de los play-off, llega la fase decisiva la temporada. Atrás queda la fase regular en la que las juveniles pedroñeras hicieron un buen papel, quedando en cuarta posición igualadas a puntos y victorias con el Volei Kiele Socuéllamos juvenil. Finalmente, el tanteo fue favorable a las socuellaminas por lo que el equipo ajero se mantuvo en cuarta posición.

Dada la diversidad de los grupos en esta Liga Regional Femenina, al quedar en cuarta posición, el EMF CD Pedroñeras se medirá en los octavos de final de los play-off al Escolapios (Albacete). Un equipo, el albaceteño, que ha cerrado la fase de grupos en tercera posición de su grupo con un bagaje de cinco victorias y tres derrotas, por las cinco victorias y cinco derrotas de las jugadoras pedroñeras.

Un duelo, a priori igualado, que tendrá su primer envite este sábado en el Pabellón Municipal de Las Pedroñeras a las 16:00 horas. Tras el encuentro de ida, la vuelta se jugará en Albacete el próximo sábado 20. Mismo día que el encuentro de vuelta entre el Volei Kiele Socuéllamos juvenil y el Hervás Cuenca, con victoria de las conquenses en la idea por un parcial de 2 sets a 3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba