Deportes

Empate de mérito del CD Quintanar de La Orden a dos ante el CF La Solana

En casa del líder

Empate valioso del CD Quintanar de La Orden en casa del líder, en La Moheda, tras empatar a dos ante el CF La Solana.

Se adelantó el conjunto entrenado por Luis Esquinas en el minuto 15 de encuentro, al transformar un penalti el veterano goleador Juanbe. Con ese 0-1 se llegaría al descanso en La Moheda.

Ya en la segunda mitad, el máximo goleador solanero, Reyes, nada más empezar esta segunda mitad, ponía el empate en el marcador de nuevo de penalti en el minuto 48 de encuentro. Y como esto también era un duelo de pistoleros, de nuevo, Juanbe para el CD Quintanar de La Orden, ponía el 1-2 para el conjunto toledano en el minuto 58 de encuentro. Y cuando ya el CD Quintanar de La Orden se relamía por la importancia de la victoria, de nuevo el pichichi solanero Reyes ponía el definitivo 2-2 de penalti en el minuto 90 de partido. Aun así, punto importante y de valor del conjunto toledano en cancha del líder, el CF La Solana entrenado por Kiko Vilches. 

Un empate que deja al CD Quintanar de La Orden en octava posición con 37 puntos y corta una racha de 5 partidos sin conocer la victoria. La semana que viene, el conjunto toledano recibe en el Alfonso García Viller de Quintanar de La Orden al CD Pedroñeras de Iván Nieto.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba