Deportes

El CP Villarrobledo saca un empate en su visita al Atlético Albacete

En un partido igualado

Empate del CP Villarrobledo en su visita a la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al filial del Albacete Balompié, el Atlético Albacete a cero.

Nada más empezar el partido, el CP Villarrobledo tuvo las ocasiones de Álex Valerio y Bayo. Solo habían transcurrido 10 minutos de encuentro. Valerio tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 17, cuyo puesto lo ocupó Rubén Gómez, algo que trastoco el sistema y el juego de los de Miguel Aroca. En esta primera mitad, el delantero francés Bayo fue un auténtico incordio para el filial. Concluyó así la primera mitad con dominio roblense en el partido y con empate a cero.

En el segundo tiempo, siguió la misma dinámica que en la primera, con un CP Villarrobledo que llevaba la iniciativa, ante un filial agazapado buscando su oportunidad a la contra. Al final, el encuentro se convirtió en un correcalles en el que pudo ganar cualquiera. Al final, reparto de puntos al empatar a cero.

Con este empate, el CP Villarrobledo suma 46 puntos y sigue tercero. La semana que viene, el conjunto roblense recibe el sábado 19 a las 17 horas al Hogar Alcarreño en La Virgen de La Caridad. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba