Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos encarrila la eliminatoria tras vencer en Linarejos (1-2)

Continúa la historia idílica de amor entre el Municipal de Linarejos y el Yugo-UD Socuéllamos. Tras el histórico ascenso de 2014, en la noche de ayer el conjunto socuellamino doblegó al Linares Deportivo por 1-2 y dejó la eliminatoria encarrilada de cara al partido de vuelta en el Paquito Giménez. Cortell y Narváez anotaron los goles en el Socuéllamos.

Con Nanclares en el once inicial y Javi López en el banquillo se presentó el Socuéllamos en Linarejos. Pronto se puso el partido de cara para la Unión, Cortell en el minuto ocho remató un gran centro de Álvaro Marín para hacer el primer tanto del partido. A raíz del gol, el Linares Deportivo empezó a crecer y a base de llegas llegó el empate de Pekes en el minuto 36.

Tras el paso por vestuarios, la segunda parte fue socuellamina. El conjunto de Ángel García Cosín se hizo con las riendas del partido y Narváez  se aprovechó de un rechace tras lanzamiento de falta de Carlos García para poner a los socuellaminos por delante en el marcador y en la eliminatoria.

La vuelta de la eliminatoria se jugará el próximo miércoles 19 de enero en el Paquito Giménez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba