Deportes

Previa de la jornada en Preferente, Autonómica y Segunda Autonómica

Con la llegada del viernes, se avecina una nueva jornada con equipos de nuestra comarca.

En Primera Preferente el Atlético Tomelloso ya cuenta con los tres puntos de esta jornada. Jugaría contra el Zona 5, equipo retirado de la competición por lo que se le da el partido por ganado. En cuanto al Atlético Pedro Muñoz, recibirá el domingo a las 16:30 horas en el Juande Ramos al Valdepeñas.

En el grupo II, el CD Quintanar buscará cortar la mala racha de resultados visitando a Tarancón el sábado a las 18:00 horas.

En cuanto a la Primera Autonómica, clave el partido que jugará Las Mesas, cuarto clasificado, visitando al Quintanar del Rey B, segundo en la tabla. Será el sábado a las 17:00 horas. El domingo a las 16:30 horas tres partidos, el Manchego Provencio visita al Olímpico Madrigueras, Mota del Cuervo recibe al Atlético Jareño y San Clemente recibe al líder, a Villamalea. El Bonillo visitará al Cultural Valdeganga a las 17:00 horas.

En el grupo II el Criptanense recibirá al Patrimonio Almaden el domingo a las 17:00 horas.

En Segunda Autonómica abrirá la jornada en Eninter Los Llanos recibiendo al Deportivo Aguas Nuevas a las 16:45. A las 16:30 visitará Casas de Haro a Casasimarro. Ya en la jornada de domingo el Munera B visitará al Ledaña a las 16:00 mientras que el Teatinos recibirá a las 17:00 al Villapardo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba