Deportes

El C.D Pedroñeras salva un punto de su visita a La Gineta

Empate sin goles entre el C.D Pedroñeras y La Gineta en un duelo que dominaron los locales en casi todas las fases del partido. El equipo de José Luis Sepúlveda fue mejor en los primeros compases pero con la llegada del ecuador de la primera parte, La Gineta dio un paso adelante. Un punto que no satisface a ninguno de los dos equipos y deja al C.D Pedroñeras decimocuarto con 28 puntos.

Se presentaba un duelo importante entre dos equipos con urgencias. Ante el difícil calendario que le espera, el C.D Pedroñeras buscó la victoria desde el pitido inicial pero su buen comienzo se fue diluyendo con el paso de los minutos y La Gineta empezó a coger protagonismo. En la primera parte, un mano a mano que Carlos mandó fuera y un cabezazo de Fran al travesaño fueron las mejores ocasiones para La Gineta.

En la segunda parte el guión no cambiaría, el balón seguiría teniendo un dueño, La Gineta, y las ocasiones se sucedían en la portería de Juli. Tan solo un acercamiento tras un lanzamiento de falta de Gabri que se marchó alto, inquietó al equipo albaceteño. La Gineta lo seguiría intentando pero el partido acabaría con tablas y reparto de puntos.

Un punto que deja a La Gineta en puestos de descenso y al C.D Pedroñeras coqueteando con ellos, decimocuarto con 28 puntos. La próxima semana visita el Toledo B.

FICHA DEL PARTIDO:

SPORTING DE LA GINETA: Víctor Sánchez, Juanma Garrido, Collado, Cuevas, Perico, Fernan (Juanan, 51′), Cortés (Ibu, 67′), Carlos Martínez, Buitre (Rober, 84′) y Josete.

CD PEDROÑERAS: Juli, Fuentes, Juancar, Félix, Neme, Gabri, Israel, Moya, Nete (Juanpa, 58′), Charco y Gustavo (Óscar, 74′).

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba