Deportes

El Trofeo del Ajo 2015 se queda en casa

El Club Deportivo Pedroñeras se hizo en la noche de ayer con el Trofeo del Ajo tras vencer en la tanda de penaltis a todo un equipo de Segunda B como La Roda. Tras el 1-1 al final del partido, el punto de penalti le dio el título a los locales con un Juli que se erigió como la figura del partido tras detener dos penas máximas. El portero, que entró al campo en la segunda parte, fue elegido mejor jugador del partido

Muy buena puesta en escena del C.D. Pedroñeras en el Trofeo del Ajo de la Feria y Fiestas de la localidad. El rival, La Roda. C.F. no puso en liza todo su potencial pero formó con un equipo competitivo. Por su parte, el equipo local también se dejó algunos jugadores importantes en el banquillo aunque los jugadores dieron la cara y permitieron que el trofeo se quedara en casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Las Damas haciendo el saque de honor

Empezó mejor el equipo invitado con un mayor control de balón, no obstante, Pedro haría una obra de arte en el minuto 21 tras batir a por encima a Godino. A partir de gol llegaron los mejores minutos del equipo de Pedroñeras que gozó de las mejores ocasiones. La segunda parte dio entrada a un carrusel en ambos equipos que bajó el ritmo y la intensidad del encuentro.

A dos minutos del final del partido La Roda C.F empató el partido tras un fallo defensivo del equipo local, el único durante todo el encuentro. Con el empate a uno el árbitro decretó el final del partido y el Trofeo del Ajo 2015 se decidiría en penaltis. Ya en la tanda, los fallos de Sepul e Iván pusieron emoción en la grada. Finalmente, Juli detuvo el penalti de Sereno y el trofeo se quedaba en casa.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Juli con el trofeo de mejor jugador del partido

El guardameta del C.D Pedroñeras fue elegido mejor jugador del Trofeo del Ajo y Gustavo, el capitán sobre el campo levantó el trofeo que le acreditaba como campeones. La próxima cita para el C.D. Pedroñeras será este domingo a las 18:30 horas contra Madridejos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba